Términos y condiciones

Es con gran placer que le damos la bienvenida al sitio web www.mollyflex.es (en adelante denominado el «Sitio»), la tienda oficial en línea de Mollyflex.

Le rogamos que lea atentamente los términos y condiciones (en adelante, «Términos y Condiciones») que rigen la relación entre Mollyflex y cada Usuario con respecto al uso del Sitio, que imprima una copia del mismo o que lo guarde en un soporte duradero y que lo conserve. Sin perjuicio de las disposiciones legales obligatorias, la relación entre Mollyflex y los Usuarios se rige por los Términos y Condiciones, que se consideran leídos y aceptados por los Usuarios. Se recomienda a los Usuarios que no utilicen la Web si no están de acuerdo con los Términos y Condiciones.

Mollyflex se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones periódicamente mediante la publicación de una versión actualizada en el Sitio. Su uso del Sitio después de la publicación de los cambios constituirá su aceptación de los mismos.

Identidad de la empresa vendedora
El propietario y gestor del Sitio es Mollyflex, 800 400 46, [email protected].

Los productos del Sitio son vendidos por Mollyflex, con domicilio social en Via Aldo Moro n° 35 – 25124 Brescia CIF 031100700988, Inscrita en el Registro Mercantil de Brescia con el número de REA BS-505834.

Exactitud del contenido
Mollyflex realiza esfuerzos razonables para garantizar que la información publicada sea exacta y esté actualizada. Sin embargo, no es posible garantizar que no haya errores en el Sitio. La información y los documentos publicados pueden contener datos incorrectos o errores tipográficos. En cualquier caso, los pesos, dimensiones y volúmenes de los productos son indicativos; Además, aunque hacemos todos los esfuerzos razonables para que los colores de nuestros productos se muestren con la mayor exactitud posible, no podemos garantizar que los colores que aparecen en la pantalla reflejen exactamente los de los productos que se entregan.

Mollyflex se reserva el derecho de modificar, a su discreción, el contenido del Sitio y las notas legales en cualquier momento, sin previo aviso y sin publicar y/o enviar información al respecto.

El acceso al Sitio y su utilización pueden verse interrumpidos total o parcialmente; además, el propio Sitio y el servidor que lo pone a disposición pueden contener virus u otros elementos nocivos. En cualquier caso, Mollyflex no se hace responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza causados, directa o indirectamente, por el acceso al Sitio, por la imposibilidad de acceder al mismo y por su utilización.

Precios
El precio de venta de cada producto es el publicado en el Sitio.

Todos los precios publicados son en euros e incluyen el IVA. Los gastos de envío no están incluidos; éstos se indican cuando se forma la orden de compra.

Limitación de responsabilidad
Además, Mollyflex no asume ninguna responsabilidad con respecto a:
(a) cualquier pérdida no previsible por las partes contractuales en el momento de la celebración del contrato de venta y relacionada con el suministro de los productos y servicios o su utilización;
(b) cualquier pérdida que no se deba a un fallo de la Empresa;
(c) las pérdidas derivadas de actividades comerciales.

En cualquier caso, la responsabilidad de Mollyflex es, sin embargo, limitada y no puede exceder el precio de compra de los productos.

Garantía
Los artículos 128 a 135 del Código de consumo se aplicarán al contrato. Mollyflex le recomienda que conserve siempre copias de los documentos de compra, como el pedido, la factura, el albarán de entrega, etc.

Mollyflex es responsable de las faltas de conformidad que se produzcan en los 2 (dos) años siguientes a la entrega de la mercancía. El Consumidor no tendrá derecho a la garantía si la falta de conformidad no es denunciada en un plazo de 2 (dos) meses desde su descubrimiento. La reclamación deberá realizarse mediante carta certificada con acuse de recibo enviada a Mollyflex, Via Carpenedolo, 87 46043 Castiglione delle Stiviere. En cualquier caso, la acción destinada a hacer valer las faltas de conformidad prescribe en 26 (veintiséis) meses a partir de la entrega de la mercancía.

Mollyflex se hará cargo de la entrega del producto defectuoso para comprobar si el mal funcionamiento se debe a una falta de conformidad. En particular: (I) para los defectos que se produzcan dentro de los 6 (seis) primeros meses a partir de la fecha de entrega del producto, la comprobación correrá siempre a cargo de Mollyflex, ya que se presume que dichos defectos existen desde el momento de la entrega; (ii) seis meses después de la entrega, en caso de que el mal funcionamiento no dependa de una falta de conformidad, Mollyflex se reserva el derecho de solicitar al Consumidor el reembolso de los gastos -que se le indicarán por adelantado- ocasionados por la comprobación.

El Consumidor podrá, a su elección y sin ningún gasto, solicitar la reparación o la sustitución, a menos que el remedio solicitado sea objetivamente imposible o excesivamente oneroso con respecto al otro. Se considerará que uno de los dos remedios es excesivamente oneroso si impone al vendedor costes irrazonables en comparación con el otro, teniendo en cuenta: (a) el valor del bien si no hubiera falta de conformidad; (b) el alcance de la falta de conformidad; (c) la posibilidad de que el remedio alternativo pueda llevarse a cabo sin inconvenientes significativos para el consumidor.

Las reparaciones o sustituciones se efectuarán en un plazo razonable a partir de la solicitud.

El consumidor podrá, a su elección, exigir una reducción razonable del precio o la rescisión del contrato cuando se dé una de las siguientes situaciones: (a) la reparación y la sustitución son imposibles o excesivamente onerosas; (b) Mollyflex no repara o sustituye los bienes en un plazo razonable; (c) la sustitución o reparación realizada previamente ha causado inconvenientes considerables al consumidor.

Contactos. Preguntas, quejas, comentarios y contactos de servicio
Todas las comunicaciones pueden enviarse por correo electrónico a la dirección [email protected].

Limitación de uso y derechos de propiedad intelectual
Todas las marcas, nombres de productos y nombres comerciales utilizados en este Sitio están amparados por derechos de propiedad. El Usuario no está autorizado a utilizar o reproducir dichas marcas, nombres y denominaciones, ya que ello podría violar los derechos de los propietarios. El diseño, la organización de las funciones, los textos, los documentos, los vídeos y todos los demás materiales del Sitio están protegidos por los derechos de autor de Mollyflex o de sus proveedores. El Usuario está autorizado a copiar electrónicamente e imprimir partes del Sitio sólo en la medida necesaria para realizar un pedido. El Usuario no puede hacer ningún otro uso de la información y materiales del Sitio, incluyendo la reproducción, modificación, distribución o (re)publicación para cualquier otro propósito que no sea el indicado anteriormente. El Usuario que desee utilizar los materiales y la información del Sitio está obligado a obtener la autorización previa de Mollyflex.

Utilización de su información y sugerencias relativas al Sitio
Mollyflex se reserva el derecho de utilizar, a su discreción y sin reconocer remuneración o crédito alguno, cualquier material, información, sugerencia y comentario que los Usuarios le envíen, incluso con respecto al Sitio o a la forma en que Mollyflex lleva a cabo sus actividades. Sin embargo, el uso por parte de Mollyflex de la información por la que los Usuarios pueden ser identificados (como, nombre, dirección, número de la seguridad social y número de teléfono) está sujeto a la Política de Privacidad del Sitio (véase el Artículo 17 más abajo).

Uso de las sugerencias que haya enviado a Mollyflex sobre nuevos productos, funciones o procesos
Mollyflex tiene derecho a conservar el material que se le envíe, a hacer copias y a conservarlo en sus archivos.

Política de privacidad
La privacidad de los usuarios es extremadamente importante para Mollyflex, y queremos asegurarnos de que conoce nuestra política de privacidad y de que aprueba cómo podemos procesar su información personal. Nuestra política de privacidad está disponible para su consulta en nuestro sitio web en la página dedicada a ello.

Ley aplicable y tribunal competente
Las presentes Condiciones Generales se rigen exclusivamente por la legislación italiana.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 63 del Código de Consumo en relación con los procedimientos en los que un Consumidor sea parte, el Tribunal de Brescia es competente para decidir sobre cualquier litigio que surja en relación con las presentes Condiciones Generales.

La totalidad del Acuerdo

Las presentes Condiciones Generales sustituyen a todas las demás condiciones aplicadas anteriormente al Usuario.

Si alguno de los Términos y Condiciones es declarado nulo, inválido o inaplicable, los demás términos y condiciones permanecerán en vigor y la parte declarada nula e inválida permanecerá en vigor en la medida permitida por la ley.

De conformidad con los artículos 1341 y 1342 del Código Civil, usted reconoce que ha leído y aprueba específicamente las siguientes cláusulas: Artículo 2 «Exactitud del contenido»; Artículo 11 «Limitación de responsabilidad»; Artículo 18 «Ley aplicable y jurisdicción».