Servicio al cliente

Todo el apoyo que necesitas en todo momento

El servicio al cliente Mollyflex ofrece soporte al cliente antes, durante y después de la venta, especialmente en lo que se refiere a:
- solicitudes de aclaración sobre productos/ayudas/órdenes/garantías/devoluciones/reembolsos;
- guía para elegir el mejor producto en relación con las necesidades y/o los costes;
- precios telefónicos GRATUITOS;
- apoyo al proceso de compra en línea;
- aclaración sobre las modalidades de pago y los plazos de entrega;
- recogida de reclamaciones y/o insatisfacción.

Pueden dirigirse al servicio al cliente, por correo electrónico o por teléfono, cualquier persona que haya comprado o que desee comprar un producto Mollyflex.

Pague en 3 plazos.
Así de sencillo.

1 Seleccione PayPal en el momento del pago.

2 Aparecerá la opción "Pagar en 3 plazos" si está disponible, selecciónela.

3 Recibirá una respuesta rápida.

4 Completa tu compra.

Consulta la fecha de vencimiento de tus cuotas en cualquier momento desde la aplicación de PayPal y tu cuenta.