Sedes

Mollyflex Srl fabrica colchones desde 1980, ofreciendo desde siempre a sus clientes la máxima fiabilidad y el mejor servicio. La sede de la empresa se encuentra en Castiglione delle Stiviere (provincia de Mántua), mientras que en Ghedi (provincia de Brescia) está el showroom donde están expuestos nuestros artículos. En este gran espacio de exposición se puede contemplar nuestra amplia gama de colchones y elegir el que mejor se adapta a las exigencias de cada uno, y todos nuestros productos y accesorios para dormir sano y saludable: somieres de madera y de metal, almohadas de diferentes tamaños y composiciones, butacas relax motorizadas.

Mollyflex Planta de fabricación

87 Via Carpenedolo, 46043 Castiglione delle Stiviere (MN), Italia

Oficina administrativa
Sala de reuniones
Departamento de producción
Almacén de colchones

Video Institucional Mollyflex

El vídeo institucional de presentación de la empresa Mollyflex. Desde el nacimiento hasta la evolución empresarial de la familia Pennacchi, que opera en el campo de los colchones desde 1980, hasta el desarrollo de la organización en el día de hoy.

Video del Proceso de Producción

¿Cómo nace un colchón Mollyflex? Descubre todos los detalles del proceso de producción y la tecnología en vanguardia que Mollyflex utiliza para producir productos de calidad certificadas.

Presentación de Mollyflex

Comparte en