Historia

Mollyflex Srl nace en Ghedi (provincia de Brescia) en 1980 como fábrica de colchones, gracias al esfuerzo y a la entrega de la familia Pennacchi. En los años '90, beneficiándose de la evolución continua de nuevos productos italianos y del alto nivel de profesionalidad dedicado a la investigación constante de nuevas tecnologías en el sector de la fabricación de colchones, Mollyflex Srl empieza a asomarse al mercado de la exportación, donde ha cosechado un éxito magnífico gracias a la demanda creciente de productos "made in Italy".

A lo largo de los años '90, Mollyflex sigue ampliando su fabricación de colchones abriendo la puerta al uso de materiales más saludables y ortosanitarios como la espuma de látex, el poliuretano expandido indeformable y el viscoelástico (memoria de forma).

 

Cuidamos del dormir sano de la gente desde hace más de 30 años proponiendo una amplia gama de colchones 100% italianos capaces de unir confort, estilo y calidad en el pleno respeto de las certificaciones obtenidas.

Comparte en