Línea Planos de cama

La Línea de Planos de cama incluye numerosas propuestas para completar las bases de cama previstas en los dormitorios de su hogar y, por qué no, incorporar alguna cama supletoria que resulte robusta, cómoda y práctica. Por ejemplo, si necesita aumentar el número de camas de su vivienda añadiendo un somier individual o doble que sea también resistente y ocupe poco espacio, la Línea Clásica es perfecta para usted.

Pero las propuestas Mollyflex en somiers y planos de cama van más allá:  incluyen camas de tijera fáciles de transportar y robustas literas con borde y escalera, ideales para completar su zona de noche. 

Los planos de cama Mollyflex incluyen también varias bases de cama de calidad de madera, disponibles con somier fijo individual o doble, somier individual articulado manual y somier individual articulado eléctrico. Estamos hablando precisamente de las líneas Somier de cama P38 SPH, Somier de cama Honda - Madras y Somier de cama Standard, que se pueden realizar en dimensiones diferentes según las necesidades. 

Vídeo de Demostración Somier Motorizada Mollyflex

Demostración del funcionamiento del somier ortopédico motorizado Mollyflex. El somier consta de un marco multicapa de haya que se adapta a cualquier tipo de colchón. Confortable y útil gracias a los reguladores de rigidez y al motor, que permite movimientos fluidos de elevación acompañando el cuerpo tumbado.