Mollyflex presenta tres modelos diferentes, en la línea de colchones americanos

03 febrero 2017

Mollyflex presenta tres modelos diferentes, en la línea de colchones americanos, para satisfacer del mejor modo las distintas exigencias.  

Son diversas las variables que inciden en la percepción del confort como, por ejemplo, la forma de los muelles, su espesor y su número, sin olvidar el relleno. Los expertos de Mollyflex han logrado encontrar perfectas soluciones a partir de estas variables.

El colchón Pillow top cotton ha sido realizado con el sistema de muelles independientes, encerrados individualmente en sacos. De este modo, el muelle reacciona sin transmitir el movimiento a los demás, adaptándose de manera óptima a las distintas complexiones y alcanzando altísimos niveles de confort.

El colchón Pillow top flora ha sido realizado con muelles Bonnel, con forma de clepsidra y unidos entre ellos por un cable en espiral, ofreciendo una sujeción fuerte y firme.

Por último, el colchón Pillow top wellness está constituido por un conjunto de poliuretanos que trabajan de manera sinérgica entre ellos, para crear una sujeción perfectamente adecuada en cada zona del cuerpo.

 

Comparte en