Tiendas
Contactos
16 marzo 2015

Dormir ayuda a la memoria

Dormir ayuda a la memoria

¿Quiere entrenar su memoria? Un simple y relajante sueño puede dar muchos más frutos que una noche encima de los libros.

¡Basta ya con noches en vela  para estudiar y memorizar la mayor cantidad de temas posibles! ¡Este no es el buen camino! Efectivamente una investigación americana ha demostrado que dormir con un sueño tranquilo ayuda al cerebro a memorizar mejor todo lo que se ha aprendido durante el día .

Como apoyo y soporte  de esta tesis se encuentra Howard Nusbaum, profesor de psicología de la Universidad de Chicago, co-autor de la investigación: “ … el que engulle café y transcurre noches en vela para estudiar o trabajar no elige el mejor camino para mejorara las propias prestaciones”.

De hecho en el curso del día nuestro cerebro se encuentra con numerosas interferencias que nos hacen olvidar lo que hemos aprendido. El sueño llega devolviéndonos conocimientos, nociones y habilidades perdidas durante el día.

Un ritmo justo de sueño y de estado de vigilia garantiza no solo una buena memoria, sino también un mejor aprendizaje si hemos dormido bien y suficientemente. Nuestro cerebro estará mas despierto y podrá almacenar una cantidad mayor de informaciones que se recordarán durante más largo tiempo.

No olvide que la calidad del sueño está determinada sobre todo por la calidad de los soportes que utilizamos. Con seguridad un colchón y una almohada adecuados a nuestras necesidades y de buena calidad pueden asegurarnos un mejor descanso y un agradable despertar.

Qué espera: ¡duerma, sueñe y recuerde!

Responde a algunas preguntas

Configura su propio colchón ideal

Comienza ahora

Si responde a unas preguntas sencillas sobre sus hábitos y características físicas, podremos sugerirle la mejor solución para sus necesidades. Comienza ahora

Inscríbete a nuestra newsletter

¡10% de descuento para ti!

Regístrese y manténgase al día. No te pierdas las últimas noticias y ofertas en primicia del mundo Mollyflex

© 2020 MOLLYFLEX Srl Número de identificación fiscal e IVA 03110070988 - Registro de empresas 03110070988 - R.E.A. BS 505834 - Cap.Soc.Euro 30.000,00 I.V.