Tiendas
Contactos
18 noviembre 2014

¿Tiene alergia al polvo? Compre un colchón anti-bacteriano y anti-ácaros.

¿Tiene alergia al polvo? Compre un colchón anti-bacteriano y anti-ácaros.

En los últimos años, las alergias se han convertido en una molestia muy común para muchas personas, que necesitan combatir la propia alergia cada primavera, pero la de la “alergia a los ácaros” del polvo es una condición que dura toda la vida. Por ello se recomienda dedicar especial atención a la organización de la propia casa y de modo  particular a la del dormitorio, que es el lugar más expuesto a la concentración de polvo y en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.

Se revela muy útil y en algunos casos indispensable comprar un colchón anti-alérgico y/o anti-ácaros revestido con un tejido transpirante, tratado con productos anti-ácaro y cuyo relleno está realizado con la fibra anti-alérgica, como el látex  natural, o polímeros de última generación, evitando la concentración del polvo. Otra condición necesaria para un buen colchón anti-alérgico es la capacidad de transpiración,  a menudo superior a la de un colchón clásico, que se consigue con la introducción de una banda  3D a lo largo del borde, para permitir una mayor aireación evitando así que se acumule el polvo, que proliferen los ácaros y permitiendo al colchón permanecer siempre seco y fresco.

Considerando que en el último decenio transcurrido el aumento de las personas afectadas por alergias al polvo y a los ácaros ha sido considerable, Mollyflex ha decidido fabricar gran parte de los propios colchones utilizando tejidos anti-ácaros y anti-alérgicos. Los tejidos utilizados son variados y diferentes  por sus características. Entre todos podemos citar  el tejido de fibra de plata Silver Safe que gracias a sus propiedades anti-ácaros y anti-microbianas se utiliza para fabricar colchones anti-alérgicos, y el tejido  X-Static que mantiene el colchón seco y fresco, evitando la proliferación de las bacterias.

Recomendamos a continuación algunos de nuestros productos, según las características sugeridas, que podrían ser la respuesta a sus exigencias si quiere comprar un colchón anti-alérgico y anti-ácaros:

Colchón Memo Top

Colchón Memo Deluxe Guateado

Colchón Polionda Waterlily

Para  más informaciones y detalles no dude en ponerse en contacto con nosotros o enviar un correo electrónico a info@mollyflex.it. Nuestro personal especializado le aconsejará y le indicará como realizar su mejor compra.

Responde a algunas preguntas

Configura su propio colchón ideal

Comienza ahora

Si responde a unas preguntas sencillas sobre sus hábitos y características físicas, podremos sugerirle la mejor solución para sus necesidades. Comienza ahora

Inscríbete a nuestra newsletter

¡10% de descuento para ti!

Regístrese y manténgase al día. No te pierdas las últimas noticias y ofertas en primicia del mundo Mollyflex

© 2020 MOLLYFLEX Srl Número de identificación fiscal e IVA 03110070988 - Registro de empresas 03110070988 - R.E.A. BS 505834 - Cap.Soc.Euro 30.000,00 I.V.