Tiendas
Contactos
14 octubre 2014

Para combatir el dolor de cervicales es necesario tener un colchón y una almohada adecuados.

Para combatir el dolor de cervicales es necesario tener un colchón y una almohada adecuados.

Pasamos como media un tercio del tiempo durmiendo: por eso la calidad del sueño es fundamental para prevenir molestias entre las cuales una de las más frecuentes es el dolor de cervicales. Un enfriamiento, el estrés y las posturas incorrectas, una vida sedentaria o un latigazo son solo algunos de los factores que pueden desencadenar el dolor de cervicales.

El colchón y la almohada son sin duda instrumentos importantes para garantizar la posición correcta de nuestro cuerpo durante las horas de sueño.

Comprar un colchón y una almohada adecuados para el apoyo cervical es una de las mejores soluciones para afrontar el problema y ofrecer mayor descanso al cuerpo.

En general, el colchón debe ser suficientemente blando y, si es posible, estar fabricado en espuma con memoria de forma o Polygel.  Estos dos materiales anti-escarras permiten evitar presiones anormales limitándolas incluso en la zona afectada, reduciendo la aparición de dolores de cervicales y mejorando la circulación y la movilidad de las articulaciones. 

Dos ejemplos de colchones Mollyflex que poseen estas características son el Memo Artic y el  Memo Deluxe Acolchado. Ambos tienen una capa fabricada con espuma de  poliuretano de base acuosa, exclusivamente ecológica (Polygel para el Memo Artic y Viscofoam Waterlily para el  Memo Deluxe Acolchado), elástica y transpirante que permite al cuerpo mantenerse seco, evitando subidas de humedad en el colchón que puedan dañar  las articulaciones y originar dolores de cervicales.

Como para el colchón también la elección de la almohada es fundamental para garantizar un soporte óptimo de la zona cervical. Para prevenir la manifestación de dolores por la mañana al despertar, se recomienda comprar una almohada ergonómica y capaz de favorecer  una postura correcta durante el sueño, como la Moontex Cervical o la Moontex  Air-Cervical. Ambas tienen una forma ondulada especialmente estudiada para garantizar el soporte correcto al cuello y la buena postura de la cabeza en cualquier posición de reposo.

Es fundamental acertar en la compra del colchón y de la almohada, teniendo bien presentes las molestias que se sufren mayormente. Si no está convencido y le extrañan estas explicaciones, Mollyflex pone a su disposición su  propio personal altamente especializado que le aconsejará de la mejor manera durante su compra.  Para cualquier información, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@mollyflex.it o llamando a nuestro numero verde 800 400 460, uno de nuestros colaboradores atenderá todas sus dudas.

Responde a algunas preguntas

Configura su propio colchón ideal

Comienza ahora

Si responde a unas preguntas sencillas sobre sus hábitos y características físicas, podremos sugerirle la mejor solución para sus necesidades. Comienza ahora

Inscríbete a nuestra newsletter

¡10% de descuento para ti!

Regístrese y manténgase al día. No te pierdas las últimas noticias y ofertas en primicia del mundo Mollyflex

© 2020 MOLLYFLEX Srl Número de identificación fiscal e IVA 03110070988 - Registro de empresas 03110070988 - R.E.A. BS 505834 - Cap.Soc.Euro 30.000,00 I.V.