Tiendas
Contactos
02 octubre 2014

Comprar un buen colchón es el primer paso para dormir bien durante el embarazo

Comprar un buen colchón es el primer paso para dormir bien durante el embarazo

Dormir bien durante el embarazo es una necesidad fundamental. El cuerpo se cansa más y a medida que pasa el tiempo cada vez se duerme con más dificultad. El aumento de volumen de la tripa, la acción de las hormonas, el incremento de progesterona, los movimientos del bebé más acentuados, una necesidad muchos más frecuente de orinar también durante la noche y el síndrome de las piernas cansadas son alguna de las cusas que hacen difícil dormir durante el embarazo. Además, después del quinto mes, se recomienda dormir sobre de lado porque esto garantiza al feto un mejor crecimiento y  facilita el flujo de sangre dejando al niño libre para moverse.

¡Digámoslo! El sueño durante el embarazo es sin duda mucho más difícil y deben tomarse todas las medidas necesarias empezando por la compra de un buen colchón.

Por ello Mollyflex recomienda vivamente a todas las parejas que esperan con ilusión  elegir escrupulosa y cuidadosamente un colchón. Un colchón confortable y acogedor que permita al cuerpo relajarse completamente es una inversión segura para un embarazo tranquilo y sereno.

Mostramos, a continuación, algunos de los colchones que Mollyflex realiza y propone a las mujeres que están embarazadas:

El colchón Medical X-Static, realizado  sobre la base de los colchones de los hospitales y sanitarios, ofrece el máximo confort por su inalterabilidad con el paso del tiempo y por sus funciones de  anti-escaras constantes. Gracias a sus 7 cm de espuma con memoria de forma, este colchón acoge de la mejor manera el cuerpo embarazado.

El colchón Memo Deluxe Liscio, realizado con espumas ecológicas transpirantes e indeformables, presenta en su interior una  placa perfilada con curvas en los puntos donde el  espuma con memoria de forma está en contacto con los hombros y las caderas. Esto sistema, de hecho, garantiza un mejor soporte del cuerpo, garantizando la postura justa y conservando su posición ideal durante el embarazo.

Si les interesan estos modelos de colchones, también podrían interesarles:

  • colchón Cubotto Medium
  • colchón Memo Artic
  • colchón Memo Deluxe Guateado

Para ulteriores informaciones póngase en contacto con nosotros o envíenos un correo electrónico a info@mollyflex.it, estaremos encantados de dar satisfacción a sus peticiones 

Responde a algunas preguntas

Configura su propio colchón ideal

Comienza ahora

Si responde a unas preguntas sencillas sobre sus hábitos y características físicas, podremos sugerirle la mejor solución para sus necesidades. Comienza ahora

Inscríbete a nuestra newsletter

¡10% de descuento para ti!

Regístrese y manténgase al día. No te pierdas las últimas noticias y ofertas en primicia del mundo Mollyflex

© 2020 MOLLYFLEX Srl Número de identificación fiscal e IVA 03110070988 - Registro de empresas 03110070988 - R.E.A. BS 505834 - Cap.Soc.Euro 30.000,00 I.V.