Venta online de colchones climatizados

Colchones para el máximo confort a cualquier temperatura

Mollyflex es una empresa con una larga experiencia en la fabricación de productos para el descanso de la máxima calidad. Una de sus principales actividades es la venta online de colchones climatizados, productos de calidad excepcional que garantizan un sueño reparador en cualquier circunstancia y lugar. La empresa apuesta por un proceso de experimentación continua, cuenta con un equipo experto y profesional y emplea tecnologías modernas y materiales innovadores. Todas las soluciones de Mollyflex para el descanso son made in Italy y están fabricadas empleando materiales de calidad para ofrecer un sueño reparador.

Las ventajas de los colchones climatizados

La experiencia de Mollyflex en el sector y su búsqueda constante de las mejores soluciones para el descanso ha permitido a la empresa ofrecer una línea especial de colchones climatizados y fabricados a partir de materiales naturales. Pero, ¿qué es un colchón climatizado? Todo parte de la búsqueda de la máxima sensación de frescor: la transpirabilidad de los materiales empleados junto con las fibras textiles del recubrimiento permite a estos colchones acondicionar mejor la parte en contacto con el cuerpo, proporcionando una sensación agradable y aumentando la sensación de bienestar.


Los colchones climatizados permiten una mayor recirculación del aire que los colchones tradicionales y, por lo tanto, evitan la formación de humedad, que es la causa de la proliferación bacteriana. Para garantizar estas propiedades, Mollyflex utiliza un tratamiento especial Sanitized de Dryfeel: la capa de Dryfeel permite una recirculación del aire constante que se produce cada vez que se mueve en la cama.

Dónde comprar estos colchones

¿Busca más información?

Si necesita más información sobre la venta online de nuestros colchones climatizados, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario situado en nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de responderle con la mayor brevedad posible.