¿Cómo convertise en distribuidor de nuestros colchones?

¿Quieres entrar en un negocio sólido y con grandes posibilidades de desarrollo futuro? ¡Descubre cómo vender los productos Mollyflex! Somos el socio ideal para las actividades de franquicia gracias a la gran cantidad de servicios que tenemos para los distribuidores de colchones y artículos para el descanso. Es la solución ideal tanto para emprendedores como para empresas que quieran hacerse un hueco en el sector de la distribución con productos de una calidad superior, reconocidos y certificados por sus excepcionales características.

¿Qué ventajas tienen los distribuidores de Mollyflex?


Somos una empresa líder en la producción y venta de colchones de alta calidad fabricados en Italia. Los productos Mollyflex son, de hecho, la solución ideal para garantizar un sueño verdaderamente reparador, garantizando la máxima seguridad y comodidad. Contamos con un equipo de profesionales experimentados que desarrollan nuevos productos con la tecnología más reciente para lograr un descanso seguro y saludable con el fin de garantizar que el cliente final obtenga un efecto positivo no solo en términos de sueño, sino también de bienestar general.

Pero ¿qué hace que los colchones Mollyflex sean realmente únicos? En comparación con la competencia, nuestros productos ofrecen una amplia gama de posibilidades de personalización para cada uno de los productos. De esta manera, nuestros distribuidores pueden satisfacer las necesidades específicas de cada cliente con productos de alta calidad hechos a medida. Poder personalizar un colchón de acuerdo a las necesidades del cliente es un factor importante de posicionamiento en el mercado. Además, Mollyflex ofrece un catálogo de productos para el descanso muy variado y completo, lo que hace que la oferta de sus distribuidores sea realmente inconfundible. Aquí tienes algunas ventajas:

  • artículos para el descanso ecológicos, desde los colchones hasta las almohadas;
  • tiempos de entrega rápidos y garantizados;
  • posibilidad de recibir también grandes cantidades de productos, gracias al almacenamiento al vacío;
  • garantía prorrateada que asegura una cobertura a lo largo de los años;
  • la posibilidad de vender productos íntegramente fabricados en Italia.

Mollyflex también ofrece la posibilidad de vender productos para empresas, es decir, de un negocio a otro. Se trata, por ejemplo, de colchones dedicados a la hostelería, entre otros. Otro sector de mercado en el que Mollyflex ocupa una posición de gran importancia.

¿Quieres saber cómo ser distribuidor de Mollyflex?


Gracias a la experiencia adquirida durante más de treinta años en el sector, Mollyflex está ahora presente con una red de franquicias ramificadas tanto en Italia como en el extranjero, que suministra artículos fabricados en Italia y producidos exclusivamente en su fábrica. Hacerse distribuidor de Mollyflex supone acceder a una red bien conectada y desarrollada cuyo objetivo es mejorar el negocio por el interés común. Por esta razón, ofrecemos a nuestros distribuidores servicios realmente interesantes y útiles que pueden aumentar el rendimiento y los ingresos. Para ser distribuidor de la marca Mollyflex o abrir una franquicia de nuestros productos, rellena el formulario con la solicitud de información y entra en el mundo Mollyflex.