Colchones ignífugos Contract

Quien a menudo asiste los hoteles sabe la dificultad de aclimatarse en una cama que no sea su casa.

Ideales como colchones ignífugos Contract, en el interior de la tienda de Mollyflex hay 3 modelos diferentes: el colchón ignífugo Physiomed, compuesto de una capa inferior que proporciona un apoyo adecuado a la columna vertebral y una capa superior que reduce la presión de la piel; el ignífugo colchón Sanitex, un modelo transpirable e hipoalergénico, y con sistema antidecúbito certificado Clase 1 IM; el colchón Hotel Security, hecho de fibra de poliéster analérgico y capaz de dispersar la humedad acumulada durante el descanso. Con el fin de ampliar aún más su gama de colchones ignífugos Contract, Mollyflex presenta el somier ignífugo con revestimiento de poliuretano y de tejido «jacquard». Los modelos de colchones ignífugos Contract son productos certificados para la sostenibilidad y la resistencia al fuego, totalmente fabricados en Italia y producidos con materiales de alta calidad. Gracias a los colchones ignífugos Contract para hoteles y hospitales, es posible pasar noches tranquilas.

Más información sobre los colchones ignífugos Contract?

Si desea más información sobre los colchones ignífugos Contract, por favor rellene el formulario en la sección Contacto. Nuestros técnicos responderán a todas sus preguntas y solicitudes de información rápidamente y exhaustivamente.

Por esto, Mollyflex se propone por la venta de colchones ignífugos Contract, ideales para la comodidad y seguridad de los clientes de los hoteles. Los colchones ignífugos Contract, además de los hoteles, también son ideales para su uso en hospitales, hogares de ancianos, campamentos y estructuras en general, donde se acogen un gran número de turistas. Para satisfacer las necesidades de los hoteles y alojamientos Mollyflex ofrece una amplia gama de almohadas, planos de cama, plumones de ganso, camas de matrimonio y numerosos accesorios que mejoran el sueño de los turistas. Los colchones ignífugos Contract propuestos por Mollyflex, certificados por el Ministerio del Interior, son parte de la línea de colchones Firestop, o sea productos hechos de telas y mullidos que cumplen con las normas más estrictas para la resistencia al fuego.

Materassi ignifughi contract