Colchones enrollados al vacío

Con esta innovadora tecnología, el transporte de los colchones Mollyflex será mucho más fácil y simple.

Materassi arrotolati sottovuoto

De hecho, con los nuevos colchones enrollados al vacío de Mollyflex será posible reducir drásticamente las dimensiones de estorbo del colchón hasta el 90%. De hecho, el colchón, que puede ser de dimensiones diferentes, tanto para la cama individual como para la cama doble, es comprimido y enrollado, asimismo contenido en una capa especial de compresión de pvc que garantiza la máxima rigidez del colchón. De esta manera, hay la posibilidad de ofrecer una ventaja inmediata para todas las diferentes figuras, a partir de los minoristas que pueden así optimizar los espacios en el depósito disfrutando del reducido espacio de los colchones, sino también para el consumidor final que puede transportar en autonomía el colchón sin demasiada dificultad, dado que las dimensiones de los colchones enrollados al vacío consienten un transporte fácil, incluso dentro de los vehículos medias dimensiones.

El colchón enrollado al vacío Mollyflex también ofrece una otra propiedad importante: la higiene. El colchón al vacío se embala y se esteriliza, y el cierre especial evita que el polvo, las bacterias y las impurezas llegan a la superficie del colchón. De esta manera, la higiene del colchón enrollado al vacío será del 100% garantizada.

Hay muchos modelosde colchones de la línea Mollyflex que entre las propiedades tienen aquélla del enrollado al vacío. Para otros modelos esto no es posible debido a la estructura interna de la capa del colchón, pero en la mayoría de los casos este procedimiento es absolutamente posible. Sin embargo, dentro de cada ficha de producto, el colchón está marcado desde el icono que indica la posibilidad de rodar el colchón.

Todos los colchones embalados al vacío son, por lo tanto, fácil de usar: una vez retirado el recipiente el colchón comenzará a hincharse, englobando aire en las fibras. Situado en la postura horizontal correcta, el colchón enrollado al vacío será perfecto en menos de 24 horas, desde entonces estará listo para ser utilizado en la cama para asegurar un largo sueño.