Características de los colchones infantiles

¿Necesitas un colchón para niños diseñado específicamente para sus necesidades? Mollyflex produce colchones con características específicas para niños que garantizan un descanso sereno y seguro para los más pequeños, así como un soporte adecuado para su cuerpo en todo momento. De hecho, los niños y los bebés pasan durmiendo una gran parte del día, muchas más horas que un adulto. Por lo tanto, es fundamental que elijas un colchón adecuado para su edad.

¿Cómo tiene que ser un colchón infantil?


Los colchones destinados a los más pequeños deben estudiarse a medida en función de ciertas características, ya que los niños pasan mucho tiempo en la cama, a menudo, en posiciones inadecuadas. Por otra parte, se encuentran en la fase de crecimiento y desarrollo, por lo que es necesario disponer de una sujeción que los acompañe de forma natural y no invasiva. Por lo tanto, las características de estos colchones son diferentes de las de los colchones para adultos. De hecho, deben:

  • ser higiénicos e hipoalergénicos, evitando la proliferación de ácaros y bacterias;
  • ser desenfundables y permitir su lavado para higienizar el tejido. Como sabemos, los niños pueden sufrir pérdidas de orina durante la noche, por lo que el colchón debe ser fácil de lavar;
  • tener la rigidez adecuada, para permitir un correcto descanso también desde el punto de vista físico, apoyando el crecimiento natural del niño;
  • ser transpirables y capaces de dispersar la humedad.

¿Qué colchones con estas características tiene Mollyflex?


Dada la importancia de los colchones para el descanso y el bienestar de niños y bebés, Mollyflex ha desarrollado toda una línea de colchones especiales para ellos, la línea Baby. Entre los muchos colchones disponibles en el catálogo encontramos, por ejemplo:

  • colchones Baby Plus, fabricados con polímeros base agua, totalmente hipoalergénicos y muy transpirables;
  • colchones Baby Plus Fresh, de gel totalmente hipoalergénico y transpirable, ergonómico y antipolvo;
  • colchones Baby San, con una densidad especialmente alta para acoger al bebé, garantizando una comodidad realmente excepcional.

Más información sobre los productos Mollyflex
Si necesitas más información sobre las características de los colchones infantiles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y envíanos tus preguntas e inquietudes a través del formulario que encontrarás en la sección de contacto. Un miembro experimentado de nuestro personal se encargará de responderte lo antes posible.