Butacas Relax hechas en Italia

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la línea de butacas fabricadas en Italia de Mollyflex. La empresa italiana especializada en la fabricación de colchones, accesorios y artículos para el descanso, ofrece una selección de butacas para completar y amueblar funcionalmente la sala de estar o el comedor. Muchas propuestas que reflejan los valores fundamentales que Mollyflex persigue  adelante más de treinta años: la actualización continua y la calidad del Made in Italy. Estos son los valores que se reflejan en todos los productos, incluso en las butacas.

Características de las butacas

Las butacas fabricadas en Italia cómodas y funcionales de Mollyflex están disponibles en muchos colores y estilos diferentes. En las tiendas y también en el comercio electrónico se pueden encontrar muchos modelos diseñados para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Butacas de cuero o de tela, desde el más elegante a la más funcional, como la butaca equipada con vibro-kit que facilita la relajación de los músculos y mejora la circulación sanguínea. Cada butaca todavía está equipada con:

  • Motor eléctrico para la función Lift-levantapersonas
  • Control remoto para reclinar el respaldo o alargar los rieles para los pies

Varios modelos de butacas relax de Mollyflex

Poltrone relax Made in Italy

¿Cuál es la mejor manera de aliviar el estrés y relajarse cómodamente en casa? Sentarse en una butaca relax made in Italy en su propia sala de estar! Por esto Mollyflex ha desarrollado una línea de butacas, diseñadas para adultos y personas mayores, equipadas con diferentes sistemas, como la función Lift-levantapersonas. Aquí están algunos modelos: 

  • Butaca Relax Dora
  • Butaca Relax Gina
  • Poltrona relax Roberta
  • Poltrona relax Sofia

Más información sobre las butacas relax made in Italy?

¿Quieres saber más sobre las butacas? ¿Le gustaría conocer los diferentes modelos disponibles? Envíenos su solicitud rellenando el formulario en la sección Contacto! Estamos a su disposición para responder a todas las consultas, incluso con un presupuesto personalizado.