Butaca relax para los ancianos

En el ambiente doméstico el confort es fundamental, especialmente para las personas mayores que, con el tiempo, necesitan de cómodos y útiles servicios para su uso. Por esto, Mollyflex ha creado una línea de butacas donde se puede encontrar la butaca relax para los ancianos, un producto que ofrece facilidad de movimiento y permite el ajuste del asiento, proporcionado con movimiento eléctrico. Butacas hechas en Italia y de calidad que ofrecen numerosas ventajas para las personas con problemas de movilidad.

Las características de la butaca relax para los ancianos

Poltrona relax per anziani

En el catálogo Mollyflex están disponibles muchos modelos de butacas. Entre ellos, la empresa ofrece artículos dedicados a los que tienen problemas de movimiento, como los ancianos, incluyendo la butaca motorizada para relajarse. Esta butaca, disponible en diferentes colores y estilos, cuenta con:

  • Sistema automático levanta persona
  • Posición del respaldo y del reposapiés ajustables
  • Control remoto para movimientos suaves, fáciles y prácticos de usar


Algunos modelos de butacas relax permiten a las personas mayores de eliminar los reposabrazos, con el fin de permitir el asiento también desde los lados.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA BUTACA DE DESCANSO PARA ANCIANOS?

Confiar en Mollyflex es una garantía de calidad de los productos y de un servicio profesional. La filosofía de la empresa está centrada en la satisfacción del cliente y cada artículo propuesto refleja los profundos valores que caracterizan a la empresa desde hace más de treinta años. La alta calidad de las butacas para los ancianos, así como la de todos los artículos para el descanso, se puede ver en el bienestar de los clientes que las utilizan en su propia casa.

Más información sobre las butacas relax para los ancionas?

¿Quieres saber más sobre las butacas relax para los ancionas? Envíenos su solicitud rellenando el formulario en la sección Contacto!