Se trata de un nuevo sistema a suspensión independiente aplicada en los planos de cama para colchones Mollyflex, que garantiza el movimiento en 3 direcciones favoreciendo las formas del cuerpo, y luego de mantener una adecuada alineación de la columna.
De hecho, la columna vertebral humana es un complejo sistema de anillos y discos que actúan como amortiguadores y permiten a nuestros movimientos diarios, como el levantamiento de pesas y caminar, pero a menudo también se pone a dura prueba cuando asumimos posiciones no naturales, compromitiendo este delicado sistema. Una posición correcta durante la noche permite que los discos vuelvan a su espesor original y mantengan su elasticidad. De hecho, estos amortiguadores a hongo aplicados a los planos de cama para los colchones, tales como la nueva «plano de cama P38 Sph», permiten un confort óptimo y una posición adecuada de la columna vertebral.
Para obtener más información sobre los amortiguadores a hongo de los planos de cama para colchones de Mollyflex, podéis contactarnos y estaremos encantados de ofrecer todas las especificaciones técnicas necesarias.