Gastos de envío
El importe exacto de los gastos de envío depende del destino y del método de envío elegido. Siempre se muestra por separado en la cesta de la compra. No habrá sorpresas una vez completado el pedido.
Limitaciones
Información sobre el transportista
Le recordamos que los servicios de mensajería pueden exigir una firma para la recepción de la mercancía, que es obligatoria si los productos han llegado dañados durante el transporte. Todos los productos deben ser firmados por un adulto en el momento de la entrega. Si no hay nadie con la cualificación necesaria para aceptar la entrega de los productos en la dirección indicada, se le pedirá que se ponga en contacto con nuestro servicio de mensajería para acordar una fecha de entrega alternativa o un lugar para recoger los productos.
Cancelación de pedidos en línea
Si desea cancelar su pedido enviado, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para la cancelación. Sin embargo, una vez confirmado el pedido, no podemos garantizar que se pueda detener el envío. Si no ha sido posible detener el envío de la mercancía, por favor rechácela a su llegada, le devolveremos el importe de la compra, una vez que el artículo vuelva a estar en stock. Para solicitar la cancelación de un pedido puede enviar un correo electrónico a esta dirección: info@mollyflex.it. Para obtener información más detallada, consulte el apartado "Derecho de desistimiento".
Derecho de desistimiento
Mollyflex garantiza la total satisfacción del cliente. Si no está completamente satisfecho con su compra en línea, puede devolvernos los productos no utilizados en su embalaje original, siempre que cumpla con las disposiciones descritas a continuación:
Para ejercer su derecho de desistimiento, notifíquenoslo por correo electrónico a info@mollyflex.it y siga el procedimiento de devolución descrito a continuación:
Procedimiento de devolución:
Producto defectuoso, dañado o perdido en tránsito o entrega errónea.
Compruebe que la mercancía no presenta daños en el momento de la entrega. En caso de defectos y/o discrepancias con su pedido, deberá anotar la naturaleza del problema en el albarán de entrega y firmarlo. Envíenos una notificación por escrito del problema por correo electrónico a info@mollyflex.it en un plazo de 24 horas desde la entrega y siga el procedimiento de devolución descrito en el apartado "Derecho de desistimiento". En el caso de productos defectuosos o devueltos por error nuestro, le reembolsaremos los gastos de devolución del artículo. Sujeto a la disponibilidad, le enviaremos un nuevo correo electrónico de notificación de envío y le enviaremos de forma automática e inmediata el producto correcto a nuestro cargo.
1 Seleccione PayPal en el momento del pago.
2 Aparecerá la opción "Pagar en 3 plazos" si está disponible, selecciónela.
3 Recibirá una respuesta rápida.
4 Completa tu compra.
Consulta la fecha de vencimiento de tus cuotas en cualquier momento desde la aplicación de PayPal y tu cuenta.