Tiendas
Contactos

Envíos y devoluciones

Gastos de envío

El importe exacto de los gastos de envío depende del destino y del método de envío elegido. Siempre se muestra por separado en la cesta de la compra. No habrá sorpresas una vez completado el pedido.

Limitaciones

  • No se permiten las direcciones postales "c/o" ni las direcciones militares APO.
  • Los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto los días festivos y el cierre de la empresa por vacaciones de verano y Navidad.
  • Los productos vendidos a través del Sitio www.mollyflex.it se entregan únicamente en Italia.

Información sobre el transportista

Le recordamos que los servicios de mensajería pueden exigir una firma para la recepción de la mercancía, que es obligatoria si los productos han llegado dañados durante el transporte. Todos los productos deben ser firmados por un adulto en el momento de la entrega. Si no hay nadie con la cualificación necesaria para aceptar la entrega de los productos en la dirección indicada, se le pedirá que se ponga en contacto con nuestro servicio de mensajería para acordar una fecha de entrega alternativa o un lugar para recoger los productos.

Cancelación de pedidos en línea

Si desea cancelar su pedido enviado, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para la cancelación. Sin embargo, una vez confirmado el pedido, no podemos garantizar que se pueda detener el envío. Si no ha sido posible detener el envío de la mercancía, por favor rechácela a su llegada, le devolveremos el importe de la compra, una vez que el artículo vuelva a estar en stock. Para solicitar la cancelación de un pedido puede enviar un correo electrónico a esta dirección: info@mollyflex.it. Para obtener información más detallada, consulte el apartado "Derecho de desistimiento".

Derecho de desistimiento

Mollyflex garantiza la total satisfacción del cliente. Si no está completamente satisfecho con su compra en línea, puede devolvernos los productos no utilizados en su embalaje original, siempre que cumpla con las disposiciones descritas a continuación:

  • tiene derecho a rescindir el contrato de venta en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega;
  • el derecho de desistimiento no se aplica a los artículos personalizados;
  • todos los artículos deben devolverse sin usar, con las etiquetas auténticas, las instrucciones de uso, el folleto de garantía y cualquier otra etiqueta y envoltorio, en el embalaje original.
  • si la mercancía devuelta no está en condiciones de ser revendida, no aceptaremos su devolución.

Para ejercer su derecho de desistimiento, notifíquenoslo por correo electrónico a info@mollyflex.it y siga el procedimiento de devolución descrito a continuación:

Procedimiento de devolución:

  1. póngase en contacto con info@mollyflex.it indicando el número de seguimiento que figura en el correo electrónico de notificación de envío o el número de pedido que figura en el correo electrónico de confirmación de la recepción de su pedido, junto con el motivo de la devolución. Le enviaremos por correo electrónico una etiqueta de devolución, un número de devolución y las instrucciones de devolución;
  2. envíe el producto a devolver (sólo si está sin usar, con las etiquetas originales, las instrucciones de uso, el folleto de la garantía y cualquier otra etiqueta y envoltorio) en su caja de envío original para evitar que se dañe durante el transporte;
  3. imprima la etiqueta de devolución y adjúntela al paquete de devolución. La etiqueta de devolución contendrá todos los datos necesarios: su nombre, su dirección, la dirección donde quiere devolver el producto, su número de teléfono, el número y/o descripción del producto a devolver y, por último, el número de devolución;
  4. por favor, lea atentamente las instrucciones de devolución y póngase en contacto con nuestro servicio de mensajería urgente para la recogida, tal y como se indica en las instrucciones de devolución. Debe organizar la recogida por nuestro servicio de mensajería urgente en un plazo de 10 días naturales a partir de la fecha en que le enviemos el correo electrónico con la etiqueta de devolución, el número de devolución y las instrucciones de devolución.
  5. si ha cumplido con todos los procedimientos de devolución, le enviaremos las instrucciones de reembolso en un plazo de 30 días. En el caso de que no haya cumplido con todos los requisitos para una devolución, le notificaremos por correo electrónico por qué no podemos aceptar su solicitud;
  6. por favor, devuelva sólo los productos comprados en línea como se ha descrito anteriormente. Los productos comprados en línea no pueden ser devueltos ni reembolsados por nuestras tiendas o minoristas.

Producto defectuoso, dañado o perdido en tránsito o entrega errónea.

Compruebe que la mercancía no presenta daños en el momento de la entrega. En caso de defectos y/o discrepancias con su pedido, deberá anotar la naturaleza del problema en el albarán de entrega y firmarlo. Envíenos una notificación por escrito del problema por correo electrónico a info@mollyflex.it en un plazo de 24 horas desde la entrega y siga el procedimiento de devolución descrito en el apartado "Derecho de desistimiento". En el caso de productos defectuosos o devueltos por error nuestro, le reembolsaremos los gastos de devolución del artículo. Sujeto a la disponibilidad, le enviaremos un nuevo correo electrónico de notificación de envío y le enviaremos de forma automática e inmediata el producto correcto a nuestro cargo.

Responde a algunas preguntas

Configura su propio colchón ideal

Comienza ahora

Si responde a unas preguntas sencillas sobre sus hábitos y características físicas, podremos sugerirle la mejor solución para sus necesidades. Comienza ahora

Inscríbete a nuestra newsletter

¡10% de descuento para ti!

Regístrese y manténgase al día. No te pierdas las últimas noticias y ofertas en primicia del mundo Mollyflex

© 2020 MOLLYFLEX Srl Número de identificación fiscal e IVA 03110070988 - Registro de empresas 03110070988 - R.E.A. BS 505834 - Cap.Soc.Euro 30.000,00 I.V.