Medidas Americanas

Mollyflex realiza colchones a medida especialmente pensados para el mercado americano. Todos los modelos de esta línea de colchones presentan características comunes en su estructura, compuesta por:

  • Somier, base de madera recubierta con el mismo tejido del colchón y de las mismas dimensiones de este último.
  • Colchón, de distintas dimensiones según el modelo, pudiendo realizarse a medida tanto la plancha interior como su funda y detalles exteriores.
  • Pillow Top, parte superior del colchón pensada para proporcionar confort y suavidad.


Los colchones Medidas Americanas de la línea Moonpour, además de ser más altos que los otros modelos propuestos por Mollyflex, presentan un altura variable de 26 a 33 cm, según el modelo.

Todos los modelos para el mercado americano pueden ser personalizados con plancha interior de poliuretano, Memory Foam o estructura de muelles. También podrá elegirse la funda del colchón de entre los distintos tejidos disponibles, según las necesidades de cada cliente, así como los detalles gráficos y funcionales, aplicables a la parte exterior del colchón.

Entre los principales modelos de colchones disponibles están: California King Size, Full Size, Full XL Size, King Size, King Split Size, Queen Size, Twin Size y Twin XL Size. Todas las medidas de la línea Estilo Americano se realizan con los colchones de la línea Moonpour.