Línea Moontex®

Moon significa Luna.
 De ahí el nombre MOONTEX®, la marca "nocturna" porque la Luna nos acompaña durante el sueño y ejerce una influencia constante sobre nuestro cuerpo y nuestra mente.




MOONTEX® es un material con memoria de forma/viscoelástico de alta tecnología.



  • Características excepcionales para un descanso excepcional.


  • Una capacidad formidable de acoger nuestro cuerpo adaptándose perfectamente a todas sus irregularidades para un confort absoluto y un descanso perfecto.



Este producto nace de una alta tecnología que permite una redistribución del peso corporal reduciendo a la mitad la fuerza de impacto del cuerpo sobre el colchón. Las principales ventajas de este material son: una mejor circulación sanguínea durante el descanso, una mayor oxigenación de todos los tejidos, una perfecta alineación de la columna vertebral, sea cual sea la posición que adopte. Increíble longevidad del producto y de sus prestaciones.

¿Algún ejemplo? Pruebe el colchón Viscofoam Fresh, que transmite al cuerpo una sensación de sujeción, de confort y de frescor, o bien los modelos Moontex Aloe Therapy y Moontex Natur Soya, ideales para un descanso "green" que aprovecha los beneficios de las fibras vegetales, o también el Phisyotech Plus, cuya superficie inferior perfilada permite un considerable recambio de aire. ¡Descubra la Línea Moontex de ComfortstyleMaterassi y entre en el oasis del descanso!