Hotel

En Italia, sino también hoteles en el extranjero se están dando cuenta cada vez más la importancia de mantener un alto nivel de calidad con el fin de satisfacer las necesidades del cliente. Esta necesidad implica una gran atención al sistema de cama que ahora se ha convertido en uno de los principales aspectos y evaluación por parte del cliente durante su estancia. Las habitaciones del hotel tienen que ser actualizados constantemente con nueva tendencia cualitativa impuesto por los principales arquitectos del sector del contract para hoteles.

Ellos están consultando firma dedicada a las cadenas de hostelería y hoteles. Fundamental la cama es la parte principal que se va a incluir en sus habitaciones de hotel teniendo en cuenta que la inserción de un producto de calidad sin duda potra influencia en los comentarios y clasificaciones en conocidos sitios de reserva en línea.

MOLLYFLEX se ha posicionado en la industria hotelera va a proponer ideas innovadoras, pero sobre todo práctica y estética. Las tecnologías propuestas son bastante nuevo en el negocio de hotel, así que va a satisfacer los parámetros estrictos impuestos. Somieres y colchones sin duda identifican el sistema de la cama, pero no hay que olvidar los accesorios que implementarán la comodidad del sistema de lecho tales como la adición de superposiciones resistentes y, posiblemente, a prueba de agua, primero y superior de almohada que se aplicarán en el colchón para que sea extremadamente cómodo, almohadas en hipoalergénico cumplido fibra de poliéster.