Línea Polilattex® HT

POLILATTEX® es una línea nueva, creada con las tecnologías más puntas siguiendo escrupulosamente las reglas, cada vez más rígidas, que el mercado impone a los fabricantes en el interés de los consumidores. POLILATTEX® es la línea de productos para dormir sano y saludable, adaptada a todas las necesidades y patologías. Para realizar con cuidado artesanal productos excelentes y duraderos, se utilizan materiales seleccionados de última generación.

Un punto importante a su favor es que estos colchones se pueden enrollar, resultando más fáciles de transportar gracias a su embalaje al vacío. 
Para abrir el colchón, basta con retirar la bolsa en la que está metido. 
Se hincha en pocos minutos. 
A las 24 horas está perfecto para acoger sus dulces sueños. Los colchones POLILATTEX® liberan completamente la humedad acumulada durante el sueño, manteniéndose siempre secos y transpirables.

¿Algún ejemplo? El colchón Novolattex Classic, para dormir sano y con una postura correcta durante el sueño, el Polilattex Aloe y Merino, con un lado de vello lana merinos termorregulador y el otro de tejido tratado con Áloe vera, o el Polilattex Plus, ecológico e indeformable de larga duración.