Tiendas
Contactos

Certipur

La certificación de las propiedades de ropa de cama y muebles tapizados

La certificación voluntaria Certipur incluye una fase previa de pruebas y análisis de las propiedades ambientales, de salud y de seguridad del poliuretano expandido utilizado en ropa de cama y aplicaciones móviles acolchadas. Estas dos categorías incluyen los colchones.

¿Cuál es la función específica de la certificación?
En particular, la certificación Certipur especifica las sustancias que no se pueden utilizar en la producción de espumas de poliuretano, incluso las presentes en los colchones, y fija límites máximos estrictos para algunos componentes.

Certipur es la única certificación que se refiere a los materiales y colchones de espuma de poliuretano flexible; responde a la petición de crear niveles cada vez mayores de atención hacia la seguridad, la salubridad y la sostenibilidad de los productos fabricados con expansivos flexibles de poliuretano, con el compromiso preciso de aumentar sistemáticamente sus normas de calidad. Los fabricantes europeos que optan voluntariamente por adherirse a las normas Certipur están obligados a respetar las directivas de certificación y pueden llevar la etiqueta de calidad en sus productos.

¿Qué ventajas ofrece a los clientes la certificación?
La empresa Mollyflex se adhiere a la certificación Certipur para garantizar a los clientes normas de seguridad, salubridad y sostenibilidad de sus colchones, así como de los materiales utilizados, que son de elevada calidad, reconocida también a nivel internacional.

Responde a algunas preguntas

Configura su propio colchón ideal

Comienza ahora

Si responde a unas preguntas sencillas sobre sus hábitos y características físicas, podremos sugerirle la mejor solución para sus necesidades. Comienza ahora

X

Newsletter

¡10% de descuento para ti!

Regístrese y manténgase al día. No te pierdas las últimas noticias y ofertas en primicia del mundo Mollyflex

© 2020 MOLLYFLEX Srl Número de identificación fiscal e IVA 03110070988 - Registro de empresas 03110070988 - R.E.A. BS 505834 - Cap.Soc.Euro 30.000,00 I.V.