Tiendas
Contactos

Oeko Tex

La certificación OEKO-TEX® Standard 100 es emitida por la Asociación Internacional de Investigación y Control en el Sector de la Ecología Textil (OEKO-TEX®) y vale para todo el sector textil, desde las materias primas, a los semiacabados hasta los productos acabados, como los colchones. Los productos textiles utilizados para el envasado de los colchones se someten a pruebas rigurosas que analizan la presencia de posibles sustancias nocivas peligrosas para la salud humana.

¿Cuáles son las sustancias prohibidas?
Para determinar si un producto es apto para la certificación, se efectúan numerosos ensayos sobre posibles sustancias nocivas, que incluyen:
 * sustancias prohibidas por ley;
 * sustancias cuyo uso esté regulado por la ley;
 * sustancias químicas notoriamente nocivas para la salud (pero aún no reguladas por ley);
 * parámetro de protección de la salud.

El Estándar identificado por el Oeko-Text es muy importante, ya que los requisitos exigidos van claramente más allá de las leyes nacionales existentes.

¿Por qué los colchones blandos tienen la certificación?
Los colchones propuestos por Mollyflex son colchones certificados OEKO-TEX® Standard 100 gracias a la alta calidad de los materiales utilizados para su embalaje.
En efecto, la empresa tiende siempre a mejorar progresivamente la calidad de los colchones que comercializa de modo que garantice a sus clientes el máximo confort y elevados estándares cualitativos.

Responde a algunas preguntas

Configura su propio colchón ideal

Comienza ahora

Si responde a unas preguntas sencillas sobre sus hábitos y características físicas, podremos sugerirle la mejor solución para sus necesidades. Comienza ahora

X

Newsletter

¡10% de descuento para ti!

Regístrese y manténgase al día. No te pierdas las últimas noticias y ofertas en primicia del mundo Mollyflex

© 2020 MOLLYFLEX Srl Número de identificación fiscal e IVA 03110070988 - Registro de empresas 03110070988 - R.E.A. BS 505834 - Cap.Soc.Euro 30.000,00 I.V.