Colchoncillo Magnético

EL CUBRECOLCHÓN PARA LA MAGNETOTERAPIA

Comfortstyle Materassi ha lanzado un nuevo dispositivo terapéutico para incorporar en el sistema de camas, estudiado junto con componentes de elevado contenido tecnológico para el sector médico: nos referimos a la estera magnética memory, una colchoneta que hace uso de los principios de la magnetoterapia que permite polarizar el cuerpo siguiendo el magnetismo natural terrestre.

 

¿POR QUÉ COMPRARLA? LAS VENTAJAS

Proteger el campo magnético biológico tiene efectos positivos inmediatos relacionados con el metabolismo celular. En particular, la estera magnética puede aplicarse durante los tratamientos osteopáticos, en casos de osteoporosis, en las enfermedades articulares como la artritis, la artrosis y en muchas otras situaciones. Además, entre los principales beneficios del uso de este artículo, se cuentan:

  • Optimización de la microcirculación venosa
  • Mejora de las defensas inmunitarias
  • Contraste de la acción degenerativa del envejecimiento celular

El producto, por tanto, puede mejorar significativamente la calidad de la vida, lo que no debe ser un privilegio para pocos, sino un derecho para todos. Justamente por eso, hay que defenderla haciendo una elección inteligente.

Usted está interesado en este producto?

Póngase en contacto con nosotros para más información o para recibir una oferta de este producto en su tienda!
Póngase en contacto con nosotros!

Dimensiones

La Colchoneta Magnética está disponible en las medidas siguientes:

- 190/200 cm x. 80/85/90/120/140/160/170/180 cm.

interna

Otros productos de la línea

Comparte en